Humanización del Servicio: Más allá de la calidad

Start:   Monday, 15 Apr 2024

End:   Tuesday, 16 Apr 2024

HORARIO

Lunes 15 de abril - 8:00 am a 4:30 pm

Martes 16 de abril - 8:00 am a 12:00 pm

Duración: 12 horas

Certificado Digital

FILOSOFÍA

Más allá de que ¿qué se enseña? nuestra filosofía es la de preguntarnos ¿qué se cambia? y la respuesta está en que nuestros talleres se hacen con énfasis especial en el aprendizaje activo experiencial a través del cuestionamiento de paradigmas, promoviendo un cambio desde la actitud e incentivando en los participantes a realizar la aplicación del conocimiento de forma sencilla e integral. 

OBJETIVO GENERAL

Capacitar y entregar herramientas a profesionales que prestan servicios a los clientes internos y externos en una empresa u organización. Concientizándoles el rol que cumplen dentro de la organización y empoderándoles para ofrecer un servicio excepcional que vaya más allá de la calidad, por medio del trato y el servicio que prestan a los clientes, así como en la relación directa que dan a sus compañeros de trabajo. Al término de este taller los participantes concientizan que humanizar el servicio marcará la gran diferencia, alcanzando así, el impacto que se busca de manera individual y grupal, logrando un mayor rendimiento, desempeño y bienestar. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  •  Analizar la organización desde su esencia para innovar dentro de ella. 
  •  Identificar herramientas sencillas que permitan impactar positivamente sobre las emociones.
  • Establecer la humanización del servicio al cliente como principio para mejorar las relaciones interpersonales dentro de la organización y fuera de ella.
  •  Desarrollar herramientas que establezcan como valores fundamentales la compasión, la dignidad humana, la amabilidad y el respeto dentro y fuera de todos los ambientes de la organización para alcanzar una cultura de servicio excepcional.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Conciencia de uno mismo (Conciencia plena/Mindfulness). 
  • Comunicación efectiva. 
  • Lenguaje de las emociones. 
  • Responsabilidad social empresarial..
  •  Valores.
  • Bienestar. 
  •  Empatía. 
  • Humanización del servicio.

PALABRAS CLAVES DEL APRENDIZAJE

Comprensión, Comunicación, Concientización, Educación, Humildad, Aptitud, Actitud, Inteligencia Emocional, Socializar, Entorno, Humanizar, Servicio, Dignidad, Tolerancia, Amor, Compasión, Comunidad, Bondad, Generosidad, Empatía, Simpatía, Educar, Compartir.

Organizado por CAVEDATOS y Julio César Camaripano
Más información: 0212 2868317 
Correo: ae@cavedatos.org.ve 

INSTRUCTOR: 

Julio César Camaripano Matiz: Ingeniero Industrial, 18 años de experiencia profesional en capacitación, adiestramiento y desarrollo, calidad de servicio, liderando procesos de cambio y transformación organizacional con amplia exposición corporativa. Visión global sobre negociaciones, manejo de escenarios de planificación operacional ajustado a las realidades. Gran capacidad para trabajar en equipo, actitud de liderazgo. Estructurado, disciplinado y flexible para la adaptación de situaciones complejas, Orientado a la autogestión y mejoramiento continuo de procesos, habilidades de planeación, con capacidad de dirigir equipos humanos

  • Público general:  $80 (al cambio del día)
  • Afiliados:  $70 (al cambio del día)

Estos costos no incluyen IVA (favor incluirlo antes de realizar el pago)

De interés mútuo: cuando realice su transferencia o depósito, agradecemos identificarlo colocando el nombre del participante

Una vez confirmado el quórum, realizar el pago antes del evento

  • Si desea pagar en divisas, puede hacerlo transfiriendo el monto indicado a la cuenta PayPal cavedatos@gmail.com (o usando este enlace) o depositando en la cuenta de CAVEDATOS Nro. 500230509268 en el BNC (desde cuentas en el mismo banco). En el caso de solicitar otras formas de pago (efectivo, etc.), sírvase consultar con la administración.
  • En moneda local vía transferencia o depósito bancario a nombre de CAVEDATOS («Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información») RIF J002106000 en la cuenta corriente del BNC No. 0191-0154-11-2100105029. Los datos e imagen del comprobante del depósito o print de pantalla transferencia deben ser enviados a ae@cavedatos.org con la finalidad de la emisión del certificado por participación. 

Nota: una vez recibida la inscripción y realizado el pago, les será enviado el enlace que les permitirá presenciar el curso en línea

BONIFICACIONES:

  1. Con la compra de cuatro cupos o más, el cuarto cupo podrá gozar de un descuento del 20%
  2. Con la compra de más de cinco cupos del quinto en adelante, podrá solicitar un descuento del 10%
  3. De cancelar un día después, el precio sufrirá un ajuste del 12%

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables

  1. A objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 6 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en agenda, www.cavedatos.org, hasta la consecución total de la meta propuesta
  2. Sobre la entrega del certificado por participación, será enviados a la cuenta de correo electrónico del participante, luego de haber recibido tanto el pago como la data del depósito o transferencia a la dirección de correos ae@cavedatos.org.ve
  3. De no asistir al curso, y de haberlo pagado, debe notificarlo un día antes para la devolución del dinero, o si prefiere abonar para otro, o para el mismo. De no notificar, pierde la opción.

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con 41 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular el desarrollo del sector y de la economía digital en general, en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Federación de Entidades de Tecnología de la Información de América Latina y el Caribe, España y Portugal (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela