News

Archive

2024

Categories

Authors

 

¡Felicidades a la Nueva Junta Directiva de CAVEDATOS!

Nos complace anunciar que CAVEDATOS cuenta con una nueva junta directiva, encabezada por Anna de Luca como presidenta, Luis Sandoval como vicepresidente y Maigualida León como tesorera. Estamos emocionados por trabajar juntos bajo su liderazgo y estamos seguros de que guiarán a nuestra comunidad hacia un futuro lleno de éxitos y logros.

¡Bienvenidos y muchas gracias por asumir este importante rol en CAVEDATOS!

Read more
 

Boletín Marzo 2024

¡Descubre las Novedades de Marzo en Nuestra Nueva Web!

Read more
 

CAVEDATOS celebrating 41 years of technologic leadership! (Spanish)

Hoy celebramos con gran alegría y orgullo cuatro décadas + uno añito de compromiso, innovación y liderazgo en el sector tecnológico.

La incansable dedicación ha contribuido significativamente al crecimiento y avance de la industria tecnológica en nuestro país. Gracias al arduo trabajo, se han creado oportunidades, se han promovido iniciativas y se han establecido estándares de excelencia que han impulsado el desarrollo del sector.

En este día especial, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todos los directivos, miembros afiliados, aliados, y colaboradores de @cavedatos, quienes por su pasión, su compromiso y su visión, lograron alcanzar las metas trazadas.

Que este aniversario número 41 sea solo el comienzo de un futuro aún más brillante y exitoso para nuestra cámara, @cavedatos. ¡Felicitaciones por los logros obtenidos y que sigan los éxitos en los años venideros!

¡Misión Cumplida!

Read more
 

Venezuela in LATAM Cyberattacks Top 10 (Spanish)

La situación en Venezuela ha alcanzado un nuevo nivel de preocupación, ya que el país se encuentra entre los diez primeros en ataques cibernéticos en América Latina. Esta alarmante estadística resalta la vulnerabilidad de las instituciones y empresas venezolanas ante las amenazas digitales, que van desde el robo de datos hasta el sabotaje de infraestructuras críticas.

Read more
 

Newsletter February 2024 (Spanish)

¡Descubre las Novedades de Febrero en Nuestra Nueva Web!

Read more
 

Archive

2024

Categories

Authors

Page 1 of 2