Prórroga de Asamblea Ordinaria 2020
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Estimado(a) afiliado(a);

En relación con la reunión de Asamblea Ordinaria Anual de la Cámara, para la cual anualmente se ha venido emitiendo la primera convocatoria durante el mes de abril, cumplimos con informarle que temporalmente no será posible la misma, en cumplimiento del Decreto No. 4.186 del 12/04/2020, el cual prorroga por 30 días (hasta el 12/05/2020) al Decreto 4.160, cuya vigencia terminaría el 12 de abril de 2020; en el cual se "restringe la circulación en determinadas áreas o zonas geográficas", prohíbe las reuniones, ordena la "suspensión de las actividades laborales" (menos para las actividades enumeradas en el Artículo 9 del mencionado decreto), y, en general, obliga a mantenerse en "cuarentena o el aislamiento".  

No siendo factible la convocatoria en los tiempos acostumbrados, en vista de las circunstancias extraordinarias que vive el país y el antes mencionado Decreto, se considerará usar la fecha 28 de mayo de 2020 para emitir una nueva convocatoria a Asamblea, lo cual se confirmará si las circunstancias así lo permiten, al finalizar el período del Decreto No. 4.186 -de no ocurrir nuevas prórrogas- y de acuerdo a la situación general del país, en resguardo de la seguridad de los afiliados y colaboradores de CAVEDATOS.       

Con nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para familias y empresas,

Ander Rivas
Presidente
Junta Directiva
CAVEDATOS

Maigualida León
Vicepresidente
Junta Directiva
CAVEDATOS

Pedro Pablo Ojanguren
Vicepresidente
Junta Directiva
CAVEDATOS

 

P. Cernik
VP Ejecutivo
CAVEDATOS

 


Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC) Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital
RIF J-00210600-0
Ofic. 192, Piso 19, Torre Centro, Parque Boyacá, Av. Sucre de Los Dos Caminos
Caracas 1071, Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 2856520
Desarrollado por: