Cavedatos crea nueva plataforma que promueve a las empresas TIC del país
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Ander Rivas, presidente de la Junta Directiva de CAVEDATOS, comentó sobre la nueva plataforma que promueve el desarrollo de software y servicios TIC en la región, llamada “CiTIC”, el clúster de innovación, tecnologías de la Información y comunicaciones.

CiTIC nace de la necesidad de exportar todos los conocimientos con los cuales cuenta la asociación, aprovechando las diversas ventajas de trabajar aunados, entre las cuales destacan sumar las fortalezas de las empresas, distribuir costos entre todos los miembros, y l a posibilidad de utilizar las sedes de empresas en distintos países.

La idea principal al motivar esta iniciativa desde CAVEDATOS, con el apoyo de la Union Europea y CONINDUSTRIA, es fortalecer a las empresas afiliadas, propiciando un ambiente de negocios que, de la mano de la tecnología, genere opórtunidades y prosperidad para sus miembros y el país en general.

Lea el reportaje original y escuche la entrevista completa con Ander Rivas aquí:


Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC) Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital
RIF J-00210600-0
Ofic. 192, Piso 19, Torre Centro, Parque Boyacá, Av. Sucre de Los Dos Caminos
Caracas 1071, Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 2856520
Desarrollado por: